Uncategorized

¡Hola! Soy Cristina Hidalgo Salazar

Imagen

 

Mis papás ya lo sabían pero no terminaban de creerlo. ¡Cómo no iba a ser niña! La primera Hidalgo Salazar tenía que ser mujer, fuerte, recia, capaz de hacer frente a la vida y, seguro, a los bellacos que tendré como hermanos. Además, hasta ahora no he molestado mucho (sí, sí, ya oí eso de que mujer que no jode, no es mujer, pero por encima de eso, está el hecho de que soy hija, y a mi mamita ¡se la respeta!, je).

Mamá y papá se enternecen mucho cuando ven mi foto… yo diría que no salgo tan regia como quisiera. Sucede que la mañana en que me la tomaron, mi mamita no había comido nada. Escuché la palabra “ayunas”, pero aún no la entiendo muy bien. Supongo que tiene que ver algo con el hambre que pasamos las dos por un bueeen rato.

Cansada de esperar mi yogurt y mi pan de las mañanas -últimamente le entramos también al panetón, qué gran invento-, decidí dormir. Por eso, cuando mi mamá Majo se echó en la camilla para que el fotógrafo me buscara, ni cuenta me di. Además de la cara, he heredado de mi papá la forma de dormir: profundamente y de espaldas al mundo. Hasta que… ¡temblor! Alguien estaba intentando cambiarme de posición… qué pereza. Si ya le habían dicho a mis papás que dos chocolates, que la glucosa, que no sé qué, para que yo estuviera despierta… ¡de forma natural, no a empujones! Habráse visto… El tema es que cuando me disponía a chupar mi dedo, para concentrarme en eso y no pensar en el laberinto del exterior, juas, click. No me dejaron ni cerrar la boca ni mostrar mi sonrisa coqueta. Bueno, mientras haga feliz a mi mamita y a mi papito… supongo que no estará tan mal, ¿no?

Tengo poco más de 4 meses de vida, mido casi 17 cm y peso un cuarto de kilo. Estoy esbelta, dicen… la gordita es mi mami, ¡pero es que nos da un hambre feroz! Mi papi Raúl a veces tiene que llevarla a comer en la noche, ¡yo soy feliz con eso! Y más feliz soy cuando le hace caso a mi Ángel de la Guarda, a quien le soplo recetas para que ella cocine y yo me deleite totalmente :). ¡Barriga llena de mamá, casita útero contenta de Cristina! ¡Y a dormir!

 

0 comentarios en “¡Hola! Soy Cristina Hidalgo Salazar

  1. q lindo Majito, muchísimas felicidades por la bb, super lindo lo que has escrito, cuidate y no comas demasiado,….jajajajajajaj habla la voz de la experiencia…….jajajajaj

    1. ¡Gracias, Adita! Sí, estoy comiendo como toro, es que me muero de hambre, jaja… pero ya el doctor me dijo q no más de 400 gr x semana… pucha estoy fregada, aunque con mi tamañito, no creo que mi wawita salga muy abundante, jaja…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *