Uncategorized

El shopping day con Cris

Lo prometido es deuda (aunque ya tengo varias con ustedes :s). El sábado tuve el shopping day de Cristina, porque ya va a cumplir 9 meses y la ropa de 12 meses con las justas le entra (y no es porque sea gigante, es porque cada vez hacen la ropa de bebés ¡más enanaaaa!).

Les paso una lista de lo que hice/visité/pensé y rechacé:

1. Baboo: Tiene unos diseños hermosos, elegantes, con buen acabado, espectaculares para mi gusto… peeero, resulta que mi pequeña es recontra archi ultra calurosa, y necesita algodón suave puro. Ojo, la marca es buenísima, ella tiene una blusa linda y unos pantaloncitos floreados súper a la moda, pero para verano decidí que no era lo adecuado.

Captura de pantalla 2014-01-16 a la(s) 22.51.12

2. Ecobebé. Ustedes me la sugirieron y busqué dónde comprar. Contacté por Facebook con Le Petit Company , y fui. Los que me atendieron, en su casa, fueron unos esposos que también venden Osh Kosh y Carters. Como fui con Cristina, fue preciso porque ellos han hecho para su peque un pequeño patio de juegos donde ella fue feliz, jaja… Por cierto, Carters tiene modelos bonitos pero la calidad de la tela me parece horrorosa. Si tocan la calidad del algodón de Ecobebé, se enamorarán. Le compré bodies, no me alcanzó para un vestidito pero bueno, yo iba a lo otro.

Captura de pantalla 2014-01-16 a la(s) 22.50.44

Captura de pantalla 2014-01-16 a la(s) 22.51.34

 

3. Potitos Bebé: Es una tienda que está en CC Caminos del Inca. Un éxito. Los precios son buenos, la calidad es buena, los modelos son coquetos (para nenes y nenas, son preciosos y prácticos). Ya le había comprado allí a Cris una chaqueta manga larga con capucha de jean, delgadita como para los días vientosos de verano. Cuando viajé a Chiclayo, la bajé del avión con eso y perfecto, bien protegida y no muere de calor. Esta vez compré short, body, blusitas de algodón, un vestidito… ¡vale la pena darse una vuelta!

Captura de pantalla 2014-01-16 a la(s) 22.53.01

4. Otros datos: Si quieren bodies o ropa puramente para la casa, funciona bien lo de Tottus, Saga y Plaza Vea, aunque les advierto que tendrán que coser a las pocas usadas los huequitos que se hacen… por otro lado, encontré en Plaza Vea unos baberos muy útiles, por la parte de atrás de plástico y fácilmente lavables. Hasta el Panadol, que tiñe tanto, sale al toque con agua nomás.

Bueno, espero que les haya servido mi shopping day que… ¡continuará! Por ahora el presupuesto se acabó, pero esperamos que pronto podamos conocer más marcas y seguir implementando el verano 🙂

Un comentario en “El shopping day con Cris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *