Uncategorized

El cumple pintadito

En mis fotos de niña cumpleañera, lo único que destacan son 4 elementos: mi hermano Luigi, mi primo Calín, ocasionalmente multitud de niños, vasitos de gelatina y la torta. O el fotógrafo no era bueno o es que antes éramos felices simplemente jugando a lo que fuera en la sala de una casa… y recogiendo los caramelitos que caían de la piñata, claro.

Captura de pantalla 2014-04-11 a la(s) 23.50.19

Se acerca el cumple de mi Cris y estoy un poco estresada. Pese a que cumplirá un año, sé que se dará cuenta de todo, disfrutará todo y, aunque no sea capaz de contarlo cuando tenga 20 años, la alegría de ese momento nadie se la borrará del alma. Por eso quiero que se lo pase bomba… y por eso quiero que su fiestita salga sencilla pero espectacular a la vez.

Una opción era hacerlo en un fast food. Sin embargo, personalmente lo siento disperso. Todos jugarían, todos se alocarían… ¿y mi Cris? Observando todo con confusión. Nah, no. ¿Un club? Ocurriría algo parecido. Tenía que ser en una casa… y será en la casa de mi mamá.

Una vez tomada la decisión, me quedé en paz… hasta que mi hermana me enseñó todo lo que había encontrado en internet sobre fiestas temáticas de la Gallina Pintadita, personaje que alucina a mi peque. Casi muero de la emoción. Todo mi discurso de la-mesa-con-gelatina se fue un poco al tacho y nos pusimos  manos a la obra. Mercado central corazón. Todo baratísimo pero… la chamba de personalizarlo empieza mañana, con una súper reunión para terminar de definir la estrategia “Cumple feliz de mi Cris”. No sé cómo terminaré todo este sueño. Bueno, con sueño seguramente, porque la vida sigue y ahora estoy editando dos libros como chamba extra. En fin, todo sea por mi Cris.

Captura de pantalla 2014-04-11 a la(s) 23.55.09

 

Mi consejo del post luego de esta revolución emotiva-racional que estoy viviendo: festejen los cumpleaños de sus hijos no como ustedes quieran, sino como ellos los disfrutarán más. Es su día, no el nuestro. Quizás prefieren un paseo, un día con Barbies and friends o un heladazo de Manolo. Eso sí, cuiden la economía familiar. Siempre se puede llegar a un buen punto medio ;).

Supongo que pensaban que les pasaría datos de proveedores… nah, la verdad es que la mayoría requieren mucha inversión y ya saben que me gusta contarles lo BBB. Lo único que sí será mi ilusión es que Gemma Castanye tomará las fotos (¡necesito cuadros en mi casa!). Es muy buena, no recomendaría para eso a nadie más (ya saben, BBB, je).

Ok, está bien… luego les cuento quién más me ayudará 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *