Uncategorized

Mis (¡LOS!) points para la ropa, accesorios y zapatos de Cris

No podía ir a dormir sin contarles esto.

Soy una cazadora furtiva de ropa, zapatos y accesorios BBB para mi peque… o sea, NO AL CONSUMISMO, pero sí que miro básicos, un pequeño stock para cumples y alguna que otra monada divertida.

Un gorro para protegerse del sol, dependiendo de cómo se use, puede dejar de ser algo ordinario ;)
Un gorro para protegerse del sol, dependiendo de cómo se use, puede dejar de ser algo ordinario 😉

Por supuesto, luego de un año, ya tengo mis “proveedores” fijos: Coralie (ganchos y vinchas HERMOSAS), Carambola (foulards para bebés), Kolorinche (cositas para el pelo un toque vintage), Ecobebé (algodón suaveciiiiito), Mi Flamenkita (100% personalizado) y los nunca bien ponderados Tottus y Plaza Vea. Bueno, he de admitir que a veces caigo en la tentación de lo fácil y voy a los retails, pero casi todo eso termina en pijama, huacala. Ah… en Gamarra city también hay sus huecos, sobre todo una tienda que vende todo de Disney.

Titi con su riquísimo pañuelo Carambola
Titi con su riquísimo pañuelo Carambola.

Cero recomendación: GAP. No tiene ni michi interesante, a Cris le regalaron una especie de sweatshirt de polar, bonito, sí, pero recontra mal hecho… es de 18 meses (Cris tiene 13) y le queda largo aunque justo de ancho… nada que ver. El otro día fui a sacarme el clavo y nada, lo único interesante que ví fue una chompa delgada (¡mi peque es recontra calurosa!) pero… ¡tenían aplicaciones comestibles! Una especie de piedritas… ¿A quién se le ocurre poner eso en ropa de niños que se comen todo lo incomible! Bad, bad…

En cambio, hoy fui a Zara y, nuevamente, no me decepcionó. Es medio caro pero estos días hay cositas lindas en oferta… Además, la calidad y el diseño valen la pena. Ustedes saben que soy hincha de las marcas independientes, pero a veces se malean con los precios y la calidad, que para mí es muuuuy importante, es de normal para abajo. Por eso, con el pesar de mi marido, he añadido a Zara en mi lista shopinera.

Esos botines son de Zara Kids, y me costaron como si hubieran sido de Shell… como ven, no hay paradigmas cuando uno busca con buen ojo.
Esos botines son de Zara Kids, y me costaron como si hubieran sido de Shell… como ven, no hay paradigmas cuando uno busca con buen ojo.

Y otro dato: En Plaza Vea hay buen precio en pijamas, casaquitas y saldos de verano que pueden usar como ropita interior… una vueltita no estaría nada mal, matriventurer@s… Pero no se olviden antes de ver qué necesitan sus peques, porque si no, plata al agua y bolsillo con hueco por las puras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *