Columnistas

¿Criamos niños o máquinas?

Publicado el

Por Begoña Songel, Mei Tai Afrodita y la Hora del Té

Hace un par de días, en mi página Mei Tai Afrodita y la Hora del Té, me hice eco de una noticia acontecida en Brasil. En la foto de ella se puede observar a una pareja sentada detrás de la barra de un bar. Para mi asombro, la mujer no había colgado su bolso en el respaldo de la silla, sino que colgaba un bebé metido en su canguro.

Sí, mis queridas, habéis leído bien. La pareja había colgado al bebé para poder comer o beber en una cafetería.

Y yo me pregunto, ¿no podían sentar al bebé en el regazo de uno de los dos? ¿No podrían haberlo sentado en su cochecito de paseo? ¿No podían haberlo dejado con la abuela?

El problema de la crianza no es si lo llevas en un portabebé o lo llevas en su cochecito, ni si das teta o le das biberón…… casi todo es complementario. El problema viene cuando salgo con mi hijo, con el carro y lo dejo dentro mientras compro una revista, o cuando lo dejo literalmente colgado.

Criar significa “Alimentar y cuidar a un bebé o un animal recién nacido hasta que puede valerse por sí mismo”. Y en ese preciso momento no creo que se sintiera cuidado.

Una vez más nos damos cuenta de lo deshumanizada que está la humanidad, y trasteando por Internet me he encontrado con estas lindezas. No voy a comentar las fotos, solo las voy a describir. Espero que los comentarios los hagáis cada una de vosotras.

Ahí va:

DETECTOR DE LLANTO.

whycry-2

 

 

BIBERÓN MANOS LIBRES. Este es casero, pero los he visto muy, muy bonitos.

Captura de pantalla 2014-10-28 a la(s) 21.33.26

 

 

ALMOHADA CON FORMA DE MANO.

manos_bebe_uniyna3uekgwgswggw044k88_bc67xig3hwgk4kog4so80ssks_th

 

 

Y EL ÚLTIMO PERO NO MENOS DISPARATADO, DISPENSADOR DE ALIMENTOS.

webhero.cribdribbler_grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *