Guía de comprasModaUncategorized

Mi mini chiquivieja

La primera vez que fui a Zara Kids, casi me desmayo. Los maniquís de peques estaban vestidos con ropa que quería ¡para míiii! Demasiado linda, demasiado cool, unas tenidas recontra tiernas, prácticas, libres. Me encantó. Husmeé todo pero solo pude comprar lo que mi conciencia me dictaba: unos hermosos botines talla 19 para el invierno 2014 de mi Cris (no sé si les pasa, pero desde que soy mamá no me interesa comprarme ropa… ¡todo lo quiero para la peque!).

Cada fin de semana, me esmero en vestirla lindo. Es mi momento con ella, es cuando puedo vestir a mi muñeca viviente. Y me fluyen las ideas. Y mi tendencia, que sé reforzó con aquel shock emocional en Zara, es vestirla como una mini mujercita. Me encanta verla con su jean, correa, alpargatas, cola de caballo de 2 cm de largo (en realidad son como 10 cm pero como es súper rizada, se le encoge todita, jaja). Alguna vez conocí una marca que hacía blusas para mamá – hija, hermosas pero caras. Por eso, me basta con convertirla en mi alter ego de la moda, en cómo me gustaría vestirme yo, que disfruto más ver en ella.

El domingo último apliqué pañuelo carambolita de Carambola (choreado de la abu), gancho 3 en 1 en forma de flor andaluz-colombiano de Little Princess, y las mencionadas botitas. ¡¡¡Me quedó de rechupete!!!! Una hipster en potencia…

Cristina con botas de Zara Kids, pañuelo de Carambola y gancho de Little Princess
Cristina con botas de Zara Kids, pañuelo de Carambola y gancho de Little Princess

 

 

Los pañuelos son mi pasión así que… ella también tiene el suyo. Obvio, de Carambola.

pañuelo de Carambola para bebé
El pañuelo de Carambola le hace la tenida espectacular, je.

 

En invierno, el protagonista fue su abrigo de tía marca Baboo. Claro, en un tono celeste tierno.

Súper abrigo de Baboo
Súper abrigo de Baboo

Para dormir, la convertí en Annie. Hasta los rulos tenía, jeje… el camisón de Bleu Ciel fue demasiado.

Camisón de dormir de Bleu Ciel, ¡tan lindo que lo usaría para la calle!
Camisón de dormir de Bleu Ciel, ¡tan lindo que lo usaría para la calle!

Un look urbano de invierno no podía faltar… nuevamente, gracias a Baboo, lo conseguí.

Bufanda practiquísima de Baboo
Bufanda practiquísima de Baboo

La última adquisición es un enterizo que seguro ha aparecido en algún catálogo de verano 2015… pero yo lo encontré en talla 2 años, gracias a Pixie, jiji…

El que compré fue el de la izquierda :)
El que compré fue el de la izquierda 🙂

 

No vayan a pensar que me tiro la plata del mes en ropa para mi hija, noo… familia ajustada somos :s . Pero siempre hay un guardadito con el cual, teniendo básicos, se puede jugar y hacer mil combinaciones y cositas.

De hecho, es también muy lindo ser tradicional: vestiditos de princesas y monadas bellas por el estilo. También, gracias a muchas herencias, tenemos alguito 🙂 . Pero yo prefiero, la verdad, dejar volar mi creatividad y hacer de mi Cris una mini chiquivieja, je.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *