The Street Store: Vistamos de ropa y esperanza

Como ya saben, soy fan de los zapatos Pipa, una marca peruana creada por una emprendedora con mucho talento. Por eso, chequeando sus novedades, me encontré con esto:

the street store peru

Juat? ¿Descuento + donación? Nooo… Normalmente es paga más + donación… esto lo tenía que investigar.

Y esto fue lo que encontré.

El Street Store o “Tienda de la Calle” es un programa de ayuda social que ya se ha instalado en algunos países del mundo y hoy llega al Perú gracias a “Juguete Pendiente Perú”, “Ángeles de Esperanza” y “HitnRun food truck”, organizadores de esta iniciativa. Beneficia a personas de bajos recursos económicos entregando decenas de prendas gratuitamente, con el súper detalle de que cada uno puede elegir la que más les guste y se ajuste a su medida, como si estuviera de compras en algún centro comercial.

the street store

El 5 de setiembre, ahoritita nomás, más de 200 familias del distrito de Villa María del Triunfo vivirán esta maravillosa experiencia donde, por supuesto, saldremos ganando los donantes, al saber que estamos apoyando a tantas personas que lo necesitan.

Villa María del Triunfo será el segundo punto que este programa social visite. Los primeros beneficiados fueron un grupo de pobladores de Pamplona Alta, quienes tuvieron la oportunidad de elegir polos, chompas, casacas, vestidos, pantalones, faldas, zapatos, zapatillas y hasta accesorios para cada integrante de su familia. ¡Bravo!

¿Se imaginan la emoción al recibir, ahora que hace un frío terrible, ropita abrigadora, casacas para los peques, ponchitos para la abu? Totalmente cautivador este asunto.

El Street Store tiene varias etapas de organización, una de ellas y la más importante es la recolección de ropa, para ello existen algunos puntos de acopio donde las personas pueden dejar prendas, zapatos y accesorios que deseen donar. Lo ideal es recolectar miles de prendas en buen estado para personas de todas las edades, desde los recién nacidos. Madres del Perú: ya saben, la ropita que tienen ahí embolsada y que posiblemente nadie herede, puede tener un gran destino. 

Al grano: ¿Cómo, cómo, cómo se ayuda? Llamando a la Fundación Ángeles de Esperanza de Marisol Martinez al 4414189 o escribiendo a marisol@angelesdeesperanza.org. También puedes llamar a Vanessa Vasquez al 964397144.

Además, si usas Facebook, participa del evento ingresando aquí.

Los puntos de acopio son:

  • Barranco: Jirón Junín 249, de lunes a domingo de 9:00 am a 10:00 pm. (Giselle Elías).
  • La Molina: Los Cedros 265, de lunes a sábado de 9:00 am a 1:00 pm (Maria Fe Subiria).
  • Surquillo: Los Negocios 379, de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm (Marisol Martínez).

¡Pronto en provincias!

Ah, y claro, también pueden aprovechar la súper promoción de Pipa. Yo ya me escogí estos -madre embarazada que se respeta usa balerinas elegantes, no chancleteras-. Agradeceré no acercarse al modelito, ya está adjudicado, je.

zapatos Pipa

Una respuesta a “The Street Store: Vistamos de ropa y esperanza”

  1. Chicas,
    Realmente la iniciativa me parece simplemente maravillosa!!! Por favor que nada ni nadie tuerza su cálida iniciativa. Lamentablemente, cuando he donado para la parroquia, he visto luego que personal de la secretaría, con mejores posibilidades que los realmente necesitados, han tomado los sacos, casacas y otras cosas que colecté entre mis amigas. Ya no soy tan jóven y me sentía decepcionada, pero ahora volveré a juntar lo que pueda. Ustedes los jóvenes de estas nuevas generaciones y que le toca ver tanto de todo, poco agradable, marcarán una época real de cambio, re inserción de valores, entre otros. Apostamos por ustedes!!! Mantengan siempre la misma línea, crezcan su proyecto, pero no cambien su esencia. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *