Uncategorized

El cumple de Majo Mamá Pig

El otro día, vi la portada de un periódico con la foto de una chica simpaticona; el titular era: “Regia a los 38”. Pensé: Asu, qué vieja esta esa mujer. Aguanta: ¡Pero si yo estaba a punto de cumplir 36! Ya estoy bien vieja, tal parece. Y no tan regia, je.

Siempre he celebrado mis cumpleaños como si fueran el último. Lo que más me gusta es congregar a las masas y que todas se diviertan. Sin embargo, desde que soy mamá, tomar una copa de vino o un par de horas extras de farra en la madrugada me pasan factura por una semana entera; además, ¡ya no tengo amigos que salgan a bailotear como antes! Ya tod@s están cansados y solo piensan en dormir a la primera que se puede, incluidos Raúl y yo, claro. ¡Cómo celebrar así?

Ya está: Hacer un cumpleaños infantil para que los peques de mis amigas se diviertan y nos dejan chismear en paz. Y mi Cris, que está sufriendo tanto la pobre con la confusión que supone tener un hermanito, sería feliz con todo todito todo de Peppa Pig. En realidad, de Mamá Pig, que eso soy últimamente, je.

IMG_0635

El 19 de marzo celebré mis 36 años con torta, piñata y pines de Mamá Pig. Globos rosados y muchas papitas Lays. No hice feliz a las muchedumbres de antes, pero sí a mis pequeñas pandillas de hoy: la Almudena, los Figuerola, Rafael I, etc. Mis nuevos compañeros de juerga cumpleañera. Qué peligro.

IMG_0636_2

 

2 comentarios en “El cumple de Majo Mamá Pig

  1. Jaja.. Majito! También vi esa portada, pero cuando leí: “Regia a los 38”, pensé: Qué???!!!! Acaso a los 38 se es demasiado vieja como para no poder verse regia??? Jejeje… Qué graciosas fotos, se ve que se la pasaron bomba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *