Uncategorized

Ideas de regalo para el Día de la Madre

  • Se viene uno de los días más consumistas del año: El día de la madre.

¡Yeeeee!

Ejem, ok, no lo enfoquemos así. Se consume mucho, sí, pero para tener un detalle de agradecimiento con las mujeres que día a día entregan su vida por nosotros, los hijos. Oh, espera… ¡yo también soy mami! ¡Yupiiii!

Fuera de bromas, y aunque en realidad siempre debemos hacer que nuestras mamás sientan que de veras valoramos cada uno de sus movimientos, el día de la madre es un día especial, un día que todas esperamos: La actuación del nido o el colegio, las rosas, el desayuno en la cama, el almuerzo buenazo. Si ya estás harta de regalar carteras, zapatos y perfumes, si te quieres poner más creativa -y soltarle ideas al esposo, je-, aquí te muestro algunas:

1. Joyas para mamá: Dijes, collar, pulsera.

La plata es un material que, según tu color de piel, puede hacerte lucir súper iluminada. Estos dijes están realmente bellos; yo tengo uno de la Virgencita y queda muy elegante, me encanta realmente. Las joyitas de acero también son hermosas, tienen una versatilidad increíble. Chequeen el collar con el dibujo de un niño y la pulsera con un niñito de colores, ¡muy original! Los dijes, collar y pulsera son de Kashiara.

dijes

collar

pulsera

Puedes comprar las joyas de Kashiara en su página de Facebook: https://goo.gl/ybTiSr

2. Objetos personalizados.

¡Qué lindo es tener cerca algo que nos recuerde a nuestros hijos! Si vieran mi oficina… ¡llena de cositas de mis peques! Es muy inspirador… Por eso, esta sugerencia de My Sign me parece genial.

My Sign

Encuentra My Sign aquí: https://goo.gl/Bj1urG

3. Fotoálbum

Otra de las inspiraciones grandotas que tenemos, creo, son las fotos: en álbumes, calendarios, mousepads, etc. También son decoración fija en mi oficina, estoy esperando con ansias tener listo mi almanaque de escritorio repleto de fotos de mis ñañitos. Para mí, quien ofrece mejores productos de este tipo es Fotofoto, y justo tienen una súper oferta por el día de la madre.

Captura de pantalla 2016-04-27 a la(s) 23.18.05

Y ahora…. cha cha cha chaaaan… ¡sorpresa!

¡SORTEOOO!!!

Bases actualizadas*

Kashiara nos ha dejado unas joyas hermosas para tres mamás geniales: argollas gruesas de plata, dije de niño o niña (como los de la primera foto) y aretitos abridores de 18 kl. ¡Bravazo!

Si quieres ganar uno de estos premiazos, solo tienes que darle “me gusta” al fan page de Kashiara (está aquí: https://goo.gl/WlGE7I ) y avisarme al fan page de Matriaventuras que ya están participando.

El sorteo será violento, o sea, este sábado. ¡Participa ahora, participa shaaa! ¡Suerte!

4 comentarios en “Ideas de regalo para el Día de la Madre

  1. A cruzar deditos!!! Feliz Día de las Madres!!! que pasemos un día increíble rodeadas de nuestras lindas familias con la bendición de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *