Guía de comprasUncategorized

Mis “must” de Expobebé

Cada que puedo, voy a Expobebé, una feria grandecita donde muchas marcas, usualmente independientes, ofrecen productos para bebés y niños. Me encanta la experiencia porque siempre hay cositas novedosas, a veces hasta me hago amiga de valientes emprendedoras -en este país hacerlo es casi una Odisea- y aprovecho las ofertas para stockear a mis chiquitines.

El fin de semana hubo feria así que fui, vi y vencí, como diría alguna vez el cónsul romano Julio César. Les paso el dato de lo que me encantó:

1. La agenda médica VIN

Desde que nació mi primera bebecita, tengo un portadocumentos con sus cositas médicas: cartilla de vacunación, resultados de exámenes, etc. Cuando se llena, obviamente, tengo que botar papeles, como las recetas pasadas… ¡y son tan útiles! La agenda VIN (very important notes) te permite registrar todo, todito. A 10 solcitos, casera, bravaza, de verdad.

mama majo img_4911 img_4912

2. La ropa de Wawas R Us

Con solo pocos meses, Cristina ya era fanática de la Gallina Pintadita. Pero… ¡ni había llegado al Perú! La magia de YouTube, je… el asunto es que en esos tiempos no encontraba ni el Pollito Amarillito ni ninguno de los personajes en productos utilizables, así que cuando conocí a alguien que estampaba ropa para bebés, le hice una pijama con figuritas de la banda. Rafael, de 9 meses, entró en la onda también -Cris ya se olvidó, claro, ya es “grande”, pfff- y pensé en hacer lo mismo porque sigo sin ver ropa. Peeero… ¡en la feria había bodies del Pollito, la Gallina, el Gallo, y zas, zas! Me sentí como el Chavo del Ocho con su torta de jamón. ¡Bien ahí, Wawas R Us!

gallina pintadita img_4959

3. Más ropa: Los bodies de Lasso for babies

Valgan verdades, en muchos stands había bodies y polos con mensajes. Sin embargo, los bodies de Lasso me gustaron especialmente por la calidad, se sentían suaves y bien hechecitos, full algodón del bueno. Nada que ver con los que venden en retails, que evito a toda costa porque suelen encogerse, estirarse, decolorarse, etc. Además, tenían frases ocurrentes. Punto para ellos, me llevé 2 para Rafi y ya sé dónde comprar los del verano que ya llega, ¡ya lleeega! (y sigo con 8 kg de más, buahh… cierro paréntesis).

lasso for babies

4. Y más ropa, pero recontra fashion: Baboo

A Baboo la conozco desde hace tiempo, no hay pierde. Tiene ropa tan dulce, tan sentadora, que hace parecer a los bebés y niños como unos muñecos. Justo estaba buscando pantalones medio formalones para mis hijos y, para mi recontra buena suerte, estaban con 45% de descuento… como para llorar.

img_4932 baboo

 

Encontré más cositas útiles y monas, pero no me alcanzó el dinero para comprar, ni el tiempo para apuntar todo 🙁

Para la próxima, más datos 🙂

¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *