Regalos a un click: ¡Diciembre sin colas!

Sé que te llegaron los 5 kilos de catálogos de Saga, Ripley, etc. estos fines de semana. Full juguetes, adornos, sillas de playa, sandalias con suela de llanta, blusas para usar el hombro calato, etc. Pero no lo hagas. No caigas en la tentación de tirarte tu grati en tres sets de Antonio Banderas -en stock desde hace 3 años, fácil- o el Barbie Camper de Lujo (¡400 soles! De lujo, realmente…).

Vive, respira la verdadera Navidad. La llegada del bebé Dios que viene a traernos esperanza, unión, perdón. Y regala, claro que sí, como le digo a Cristina: es el cumpleaños de Jesús, entonces la Virgen ha preparado sorpresas, y eso es lo que nos entregamos en Nochebuena.

Detalles, detalles simples pero significativos. Te dejo algunos ejemplos:

1. Para los optimistas con sueños y planes.

 

ageda

disen%cc%83o-lo-que-pienso

Con Diseño lo que pienso, no saben lo feliz que haré a mucha gente esta Navidad. Además, los precios son buenazos (35, 30 soles) y todo viene lindo en su cajita… la miss del nido de Cris me amará, je, jeee.

2. Si te encanta regalar de forma personalizada.

monee-3

monee

Estos bolsos y neceseres hacen honor al nombre de quien los hace: Monée. Si entran a su fan page, se van a quedar mínimo media hora viendo todo lo que tienen, cosas bellas para bebés, mamás; para la playa, para el campo, para la ofi… y los precios también están monitos.

3. Para otras mamás

monee-5

red-carrit

Tu hermana, tu cuñada, la amiga secreta… si es mamá, dirá un “¡¡¡waaaaa qué bello!!!” aunque no sea necesariamente para ella. El primero es un set de portabiberones y babero de Monée, y la segunda foto es de un set de Red Carrot. Por cierto, yo le compré a mis hijos los cuellitos de esta marca a 20 soles y súper bien el algodón, el tamaño, recontra útiles. Ahora voy por los bombachos, ¡¡¡pal calor!!!

Si les sirve el dato, el catálogo de Natura -que tiene productos deliciosos- y el de Oriflame tienen opciones de regalo que pueden dividir, están bravazos.

No se olviden de su pediatra y ginecólogo. Por más buenos profesionales que sean, siempre es bueno tenerlos contentos, je. Algo rico para ellos: un keke de Navidad, trufas, etc.

Hagan sus compras por Facebook o en general de forma virtual, y el ahorro de la colaza para pagar dedíquenlo a su esposo, sus hijos, un café con una amiga. No se compliquen, no sean picky, picky, picky, picky, picky, ja, ja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *