Comprar productos con las 3 b, de segunda: ¡te cuento dónde!

Típica: pensaste que no volverías a salir embarazada y… ¡tarán! Bebé en camino. Felicidad plena pero… pero… ¡ya regalaste todo lo que usaron tus otros peques! ¡Horror y terror!

Tenías una cuna hermosa… tenías un coche digno de maratón… ¿y ahora, quién podrá defenderte?

Hay muchas mamás vendiendo a un precio razonable lo que compraron (o les regalaron, benditos baby showers) para sus bebés y, por angas o por mangas, casi no usaron.

Sí, es cierto: ¿cómo saber si lo que te ofrecen está realmente en buen estado? ¿Y si está sucio, fallado, con hongos o sobrevalorado? Pucha. Además, resulta que te piden que vayas a recoger la comprita a la estación del Metropolitano o a un centro comercial. Puf, ¿y si no entra en el auto?

Calma, tengo que contarte algo. Cuando mis peques necesitan algo, compulsivamente empiezo a buscar por internet la mejor opción (económica y que me complique lo menos posible). En una de esas, encontré una web que ofrece el servicio completito: mamielige.com

El servicio es buenazo porque no te ofrecen cualquier cosa: cuando alguien quiere vender, por ejemplo, un coche, una “mami experta” (así le llaman) va a la casa de la persona, chequea cómo está el producto, lo publica en la web de Mami Elige y, a quien lo compra, se lo envía a su casa al toque.

Como ya saben, valoro un montón a las mujeres emprendedoras así que, saber que esta gran idea surgió de un grupo de chicas con ganas de crecer y hacer patria, me motivé a apostar por ellas.

El equipo de Mami Elige.

Así que ya sabes: si necesitas algo para tu peque que sea bbb y llegue a la puerta de tu casa, mamielige.com es la voz.

Una respuesta a “Comprar productos con las 3 b, de segunda: ¡te cuento dónde!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *