Una manera increíble de regalar: Special Packet

Un día, en las redes, encontré una marca llamada Special Packet.

En las fotos, aparecían cajas de regalo con lazos y tarjetas HERMOSAS. Pensé que era un servicio de envoltura de regalos y, como ya saben que el emprendimiento me apasiona, averigüé de qué se trataba (bien raro que fuera solo envoltura, ¿no? Je…). Puedo decirles, por lo que vi con mis propios ojitos que Dios me dio, que es, realmente, una maravilla maravillosa.

Por ejemplo, chequeen el kit de cartera:

Contiene: dos libretas artesanales, un lapicero, un espejo, un llavero de Matrioska (como para recordarnos que Perú va al Mundial, je), una vela perfumada, una tira de bombones Ferrero Rocher y la caja misma, que sirve para guardar cositas varias. Todo súper útil. 

Imagínense regalarlo a su hermana, a su mami, a su cuñada (o pedirlo para ustedes, jeje)… después de esto, ya solo haría falta la billetera y un par de pañitos para cuando el peque se embarra de yogurt.

Todo eso, más el lazo, más la tarjetita, más pensar en la cara que pondrá el o la regalada/o, me enamoró; así que averigüé quién estaba detrás y conocí a una de las creadoras.

Me contó que lo que busca Special Packet es ayudar a quienes necesitan sorprender, ofreciendo regalos empacados delicadamente en cajas especiales, que contienen productos diferentes y exclusivos.

Claro, no solo tienen el kit de cartera, en realidad el servicio es personalizado -sobre todo para los hombres, que siempre andan poco inspirados, mmfff….-.

Special Packet es, sin duda, es una gran opción para regalar no solo en Navidad, sino en cumpleaños, baby showers, etc. Yo, al menos, ya estoy apuntadaza.

Y ya sabes, antes que ir retails, #compralocal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *