Guía de comprasUncategorized

Regalos con valor emocional: ¡Salve Regina llegó al Perú!

Otro de mis últimos descubrimientos -casi me siento tan exploradora como mi hijo de 2 años- ha sido una marca que vende accesorios con motivos de la Virgen, Jesús y los santos. No, no se imaginen los rosarios fosforescentes que venden en las puertas de las iglesias -sin ánimo de desmerecerlos-, nada que ver: estos son realmente hermosos y creativos.

En serio: si alguna vez tuviste roche de usar algo vinculado a la religión porque no quieres hacerte fama de beata o algo así -no tendría por qué suceder pero, ya sabes, vivimos en la sociedad de las etiquetas-, créeme que Salve Regina tiene mil cositas para que recuerdes siempre tus convicciones divinas de una manera cool y artística.

Pulsera + estampa de la Virgen de la Sonrisa

Creo que sabes también que me encanta investigar sobre el origen de los emprendimientos, y bueno, resulta que Salve Regina nació en Argentina. Samanta Schnabel creó la marca en el 2012, repensando imágenes de la Virgen María y diseñando rosarios con materiales poco típicos como la silicona. Mira qué mostro este:

Si entras a su web (por ahora es solo para compras en Argentina, pero en Perú los encuentras en su fan page y en el Jockey Plaza) verás que hay de todo: pulseras, collares, estampas, stickers para auto, llaveros, colgantes para la cartera, cuadros del ángel de la guarda, colgantes de cuna… ¡También hay para hombres! (los hombres también rezan, je). Todo lo ves en el stand del Jockey Plaza, podrías pasar horas mirando. Y, de hecho, todo sirve o para recuerdos de bautismo, confirmación, primera comunión, o simplemente para tener un detalle lindo con alguien.

Yo creo que, no solo en Navidad sino en general, si tenemos un amigo o amiga o familiar para el cual su relación con Dios sea importante, los detalles de Salve Regina no solo serán un regalo más del amigo secreto o de la cuñada buena gente: serán presentes llenos de sentido y con valor emocional.

Ya me apunté con una pulsera de San Antonio de Padua, que dice: “Xfis, consígueme novio”. No diré a quién se la regalaré, mua ja ja…

¡Espero les sirva el dato!

PD: Por cierto, he visto en su fan page que están, día a día, colocando opciones para vivir el Adviento. Bien ahí.

PD2: También hay accesorios para niñas 🙂

Un comentario en “Regalos con valor emocional: ¡Salve Regina llegó al Perú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *