Guía de compras

Decora y decora con estos diseños increíbles

Siguiendo como mi campaña #cómpralealemprendedor, les cuento ahora sobre uno de los descubrimientos que más alegría me ha dado. Conocí a una mamá de dos niños que es economista de profesión, marketera de corazón, y artista de la pintura desde niña. Dibujaba y diseñaba en sus cuadernos; hasta ahora ese es, para ella, un momento feliz.

Desde hace un tiempo, decidió compartir con el mundo su arte a través de Lettering Love. No se pueden imaginar las cosas lindas que hace, sobre todo cuadritos. Son personalizados, hechos a mano, y tienen tal calidez y color, que causa una ternura increíble.

Hace cuadritos como para habitación de los peques:

Para adornar la casa:

Miren, por favor, ¡qué bellos estos tags!

A una amiga, que tiene 4 hijos, le regalé este hace poco. Quedó fascinada porque, además, tuvo mucho valor emocional para ella:

Todo hecho mano, con una delicadeza que casi parece que estuviera haciéndolos en un spa, jeje… Y así, con dibujitos lindos hechos a mano, Lettering Love te personaliza todo lo que quieras: tus frases favoritas, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de cumpleaños, etc.

Esta Navidad o en cualquier ocasión que merezca un detalle lindo, totalmente recomendado apostar por esta marca. Yo voy pronto por los cuadritos para las puertas de las habitaciones de mis hijos 🙂

Un comentario en “Decora y decora con estos diseños increíbles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *