Uncategorized

Joyas hermosas y ¡salvavidas!

En otro de los showrooms que visité este mes, me encontré con una marca de joyas -aretes, pulseras, collares, anillos- súper delicaditas y trendy (eso de trendy lo averigüé después, chequeando Pinterest). La marca se llama Maika  y, después de lo que me pasó esta semana, de hecho está en mi agenda de salvavidas.com.

Resulta que necesitaba tres pares de aretes: para Cristina, mi hija de 4, porque de tanto perderlos ya se le estaban cerrando los huequitos :s; luego, para un regalo de “amiga secreta” (la chica pidió específicamente aretes, mmff) y para mí: ¡yo también había dejado en algún baño mis eternas argollas de plata! En realidad, lo más urgente -desgraciada costumbre de dejar todo para el final- era lo de la “amiga secreta”, pero ya que tenía que conseguir una joya, maté tres pájaros de un tiro.

Envíe inbox a Maika porque sabía que con esa marca no había pierde. Son joyitas hechas a mano, de plata 950 e hilos de plata ley 999. Algunas tienen cristales Swarovski -de hecho, ese fue el regalo de la muchacha-, perlas y piedras naturales, cuero, entre otros materiales. Me mandaron unas opciones maravillosas y precisas, de acuerdo a gustos y presupuesto… ¡y en tiempo récord!

Estos fueron para mí 🙂
¡Chequeen cómo lucen!

 

Al comienzo les dije que tenían joyitas de moda. Por ejemplo, ¿han oído de los collares flotantes? Quizás ya tengan tiempo usándose, pero yo recién los descubrí, je.

Son como de nylon con uno o más dijes; si son pequeños, como el de la foto, permite usar otra cadena con dijes y no se enreda, ¡yeee!

Maika es parte de mi campaña #cómpralealemprendedor. ¡Totalmente like!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *