Guía de compras

Hada Madrina: ¡luce la niña technicolor que llevas dentro!

Año nuevo, vida nueva. Yo, al menos, necesito renovarme: botar lo que no sirve, regalar lo que no uso (y está en buen estado) y pimpear mi casa. En unos días vuelvo a trabajar luego de los feriados así que… ¡es el momento!

En realidad, no es que pueda hacer grandes cosas, porque mi depa es alquilado, pero para eso tengo a la mano, cual Cenicienta, un Hada Madrina salvadora.

Gracias a sus cuadros de cómics, mensajes motivadores y súper héroes, he logrado darle un look lúdico y fresco a mis paredes. Nada que ver con los típicos bodegones: en mi casa adornan nuestro días Batman, Mickey Mouse, Batgirl, El Principito, Star Wars, etc. Además, los cuadros de la Virgen que tenemos son del mismo estilo: pura alegría y full color.

En realidad, Hada Madrina es muchísimo más que cuadros y deco. Tienen cuadernos, cojines, agendas, tazas, plantitas, posavasos, tomatodos, y, en general, todo para lucir al niño vintage y technicolor que llevas dentro.

Por estos días también estoy en busca, para comenzar un nuevo año de chamba, de sus cuadernos o “bitácoras”. ¿Se imaginan volver de vacaciones y encontrarse con el aburrido cuaderno de librería malgastado del año pasado? A mí, la verdad, me parece deprimente. Estos, en cambio, son todo:

 

¿Dónde encuentras a Hada Madrina? En el Centro Comercial La Rotonda (La Molina), Real Plaza Salaverry y Open Plaza Angamos. Dato importante: los precios son ¡increíblemente felices!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *