Crianza

Ideas para el fin de semana del Día del Niño

¡Hay tantas cosas chéveres que hacer por El Día del Niño! No sé si seamos todos muy conscientes de qué significa este día, pero igual es una gran excusa para divertirnos con los chiquis xD.

Te dejo algunas ideas:

1. “Desafío Real”, en Real Plaza

Real Plaza ha organizado, a nivel nacional, el circuito de juegos “Desafío Real”. Se realizará el domingo 19 de agosto; el horario depende del local (averigua los horarios aquí). El evento consiste en recorrer el centro comercial con el fin de cumplir una cierta cantidad de retos en el menor tiempo posible. Los niños participantes serán divididos en equipos y se llevarán lindos premios 🙂 . Para participar del “Desafío Real” solo debes inscribirte en los módulos de atención al cliente de cada Real Plaza (muchas más info aquí).

 

2. Meet and Greet Disney Junior, C. C. La Rambla 

Si tu peque es fanático lover total de los personajes de Disney, agenda ahorititita. Será el sábado 18 de agosto de 2 a 8 pm en el primer nivel – patio central del centro comercial (San Borja) y el domingo 19 en La Rambla de la Av. Brasil. Hay que hacer una filita con cupos limitados para tomarse una foto con Mickey (la foto puede ser en familia, no tendrás que hacer un photobomb).

Además, habrá actividades inspiradas en programas como “Mickey Aventuras sobre Ruedas”, “Vampirina” y los “Puppy Dog Pals”. En los escenarios, se realizarán juegos interactivos y manualidades.

 

3. “El viaje del reciclaje”, Jockey Plaza

Se encuentra desde el lunes 13 de agosto en el Primer Nivel Barrio Jockey, frente a Dánica. El ingreso es gratuito. Las familias podrán tomarse fotos con divertidas figuras trabajadas en cartón reciclado. Los niños podrán realizar manualidades acompañados de un personal del Jockey Plaza, de 3 a 7 p.m.

 

4. Actividades en el ICPNA

El sábado 18 de agosto, de 9 a.m a 12 m en cada biblioteca de los quince locales del ICPNA, habrá cine infantil, shows de títeres, magia y clown, teatro, cuenta cuentos, talleres de creatividad, etc. El ingreso es gratuito. Mira los horarios aquí.

 

5. Juegos en Miraflores

La municipalidad de Miraflores ofrece juegos, deporte, baile, dibujo y pintura como parte del programa Renuévate con Miraflores. Será este domingo 19 de agosto desde las 10 am hasta las 12 m., en la cuadra 4 de la avenida Larco.

 

Además, claro, tienes obras de teatro para niños y cine en diversas salas. ¡Que se diviertan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *