Parte de trabajar de manera independiente es que ya no tienes que usar apretados trajes de vestir, tacos aguja o blusas imposibles de planchar. Bueno, si tienes que conversar con un cliente, obvio que no irás en pijama -ni siquiera es conveniente trabajar en casa así, ya que nunca terminas de “salir” de la cama-, pero hay más chance de usar un look casual, entretenido, cómodo y bonito. Ello, claro, sin perder el toque de glamour necesario para seguir comiéndote el mundo. Ya ni hablo sobre lo que ocurre con el pelo: luego de usar secadora y plancha casi a diario durante años, a los pocos días de dejar la chamba, corriendo me fui a la peluquería a hacerme un corte recontra fresco, cero toxicidad caliente en la cabeza y que viva la vida.

Sin embargo, el problema de trabajar en oficina tantos años es que… es que… ¡casi toda tu ropa es de oficina! Abres tu clóset y ves un saco, otro saco… pantalón negro, azul, gris, plomo, beige, borgoña, que en su momento combinaste con camisas femeninas blancas o de cuadritos. ¿Polos de algodón? Sí, los que usas como pijama, los que te regalaron en una maratón o en las olimpiadas de la empresa y el boni chic Karl Lagerfeld de los sábados para ir al supermercado. O sea, prácticamente ninguno (al menos en mi caso).

Entonces, decidí pensar cómo podía sacarle provecho a toda esa ropa y qué necesitaba para combinarla con algo casual sin que se viera huachafo. Luego me puse a buscar. No es que tuviera mucho ánimo de gastar, pero cada actividad tiene su propio -aunque muchas veces tácito- dress code . Además, tampoco se trata de salir en pijama a recoger a mis chiquis, como cuando daba mis exámenes de la universidad a las 8:00 am y lo único que hacía antes de salir de la casa era cepillarme los dientes, lavarme la cara y hacerme un encubridor moño alto.

Sin querer queriendo -cuando uno tiene un propósito, el cerebro se enfoca en lograrlo- encontré Trenda, una tienda online que tiene polos y accesorios con el logo ¡de SÚPER HÉROES, WIIII! Lo siento por la emoción pero es que soy fan enamorada de Baaatmaaan -dicho en susurro,  como una dama de la noche-. Miren estas bellezas, por favor:

El descubrimiento de esta tienda que, incluso, tiene regalos para mujeres, regalos de cumpleaños para mujeres, regalos para mamá, entre otras cositas que son de mi conveniencia XD, me encuentra en el momento perfecto, porque en marzo cumplo años y es mi aniversario de matri… entonces, ¿adivinen qué le sugeriré a esposito como regalo? (Si de pura casualidad lo conoces, le reenvías, pues, por fa, el mensaje… recuerda: la tienda es Trenda y quiero un polito (aunque también esto está bravazo:)

Plus: por el Día de la Mujer, están de oferta 🙂 . ¡Corran que se acaba!

Categorías: Mujer mamáUncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *